Pimagic, edición de fotos en línea

Acabo de encontrar otra herramienta en línea eficaz, sencilla y gratuita para el tratamiento de imágenes. Al cambiar de plantilla, necesitaba añadir miniaturas a muchos de los post. Una tarea algo tediosa si lo que quieres es darle una buena presencia a tu blog.
Y se debe hacer sí o sí por lo que tenía en mente abrir el Photoshop y trastear un rato con él. Aunque, gracias a Samuel Hermoso pudimos aprender a crear Acciones en Photoshop, a veces me gusta retocar las imágenes un poco también. Así que sabía que iba a invertir bastante tiempo en esta tarea.
Sin embargo, al buscar una imagen miniatura para el segundo post que tocaba hoy (decidí invertir el tiempo suficiente diario como para añadir 5 miniaturas), me he encontrado con una solución sencilla y gratuita para embellecer las imágenes con filtros.
Se llama Pimagic y está desarrollada por Pickock. He encontrado información sobre ella en el Facebook de Autre planète y he pensado que la mejor forma de ver si decían la verdad era probándola.
Et voilà! Realmente sencilla. Así es como la definen en la web:
Totalmente libre
Libre, ilimitado, sin comerciales y sin registro.
Rápido y Online
No hay necesidad de una aplicación o software para instalar. Toda la edición de fotografías se realiza en línea y al instante.
Filtros Mágicos
Potencia las imágenes al instante mediante la aplicación de filtros Pimagic.
Práctica
Cambiar el tamaño de tus fotos en un solo clic.
Pimagic – Retoque y instagramisation tus fotos en línea
Una aplicación en línea que te permite crear efectos muy interesantes y sin que sea complicado.