Pretendo que esta entrada me sirva para ir añadiendo todas las fuentes de información digitales que me vaya encontrando a lo largo de la Confitación.
Estamos confitados, infoxicados y con mucho tiempo para investigar, leer y decidir si eso te guzta o no.
Kloshletter
Mi periódico diario de lunes a viernes (desde hace más de un año). Me lo recomendó mi amiga Fanny, siempre con recomendaciones molonguísimas. Ahora mismo he encontrado esta entrevista que le hacen a Charo Marcos (la persona que está detrás de las noticias que llegan a mi buzón a primera hora de la mañana). Y aún me gusta más todavía.
Maldita.es
Destapar bulos, revisar informaciones, buscar fuentes fiables, aprender a desarrollar el espíritu crítico.
Ethic
Puede que descubriera esta revista por algún enlace de la Kloshletter. Entrevistas, reflexiones, reportajes… Desde un punto de vista sostenible y ético. Interesante y de lectura reposada. Muy para estos días.
Scielo
Es una selección de revistas científicas españolas especializadas en ciencias de la salud. La verdad es que me apunté a que me llegaran al email los artículos destacados y me he sorprendido durante estos días deseando leer las últimas novedades relacionadas con la investigación científica sobre esta pandemia que nos ha tocado vivir.