Día 3. Vacaciones en casa

Una habitación y 3 perros tumbados en sus camas en el suelo

Son exactamente las 19:29. Tengo media hora hasta que salga a aplaudir a la terraza de la cocina. Quedo cada día con mi vecina Yovana (creo que se escribe así). Una de las partes bonitas de este confitamiento. ¡A ver si consigo el reto que me propuse ayer!

La verdad es que hoy iba a hablar del podcast que he escuchado esta mañana sobre la higiene de la casa y del cuerpo en estos tiempos confitados.

Y luego he pensado en hablar de los canales que utilizo para mantenerme informada. Y, entonces, se me ha parecido mucho esto a lo que estoy escribiendo en el blog de la Biblio.

¡Y eso me ha recordado que ESTOY OFICIALMENTE DE VACAS DE SEMANA SANTA!

Parece mentira y podrás pensar que exagero… Tengo ganas de esta semanita para descansar, ocuparme en ciertas cosas que he venido posponiendo y leer, hacer yoga o bailar.

¡Lista calista al canto! ¿Sí?

Objetivos que me apetece conseguir en estos diitas

Antes de nada…

Nota mental: volver a mirar el tema de las comillas españolas.

  1. Arreglar el pomo de la puerta del armario de la entrada. Tiene una bola y me he permitido el lujazo de pedir por Amazon una pistola de silicona caliente. ¡He pecado! Ni aún en estas circunstancias me aguanto las ganas de consumir. ¿Cómo llevas tú eso?
  2. Terminar (y hacer entradita para recordar) el libro de El Método Bullet Journal. Este objetivo es potente. Porque el libro es una herramienta para organizarse: examinar tu pasado, ordenar tu presente y diseñar tu futuro. ¡Ahí es ná!
  3. Retomar el estudio de las oposiciones. Con tanto cambio, tanto curro, tanta emoción, tanto arriba-abajo-alcentro-ypadentro… Me he olvidado de que mi objetivo principal, mi reto maravilloso sigue siendo Ganar Mi Plaza.
  4. Realizar el curso de Identidad Digital para Investigador@s que termina el 17 de abril. Así, cuando vuelva a currar el 14, ya lo tendré terminadito. Me gusta poder hacer este curso porque así desempeñaré mucho mejor mi trabajo diario.
  5. Probar a hacer un collage que tengo en la cabeza con los cartoncitos de las bolsitas de té. ¡Voy a lanzarme a la creatividad collagera!

De momento, estas son las 5 ideas que se me han venido rapiditas a la cabeza. Ya las tenía apuntadas las primeras 4. La última se me ha ocurrido hoy haciendo la comida. ¡Veremos si lo consigo todo!

¿Tú has pensado en algo? ¿Te han dado ganas de apuntar tus miniobjetivos? ¡Hazlo! Al escribir, esa parte de nuestra mente que se queda ahí pensando se libera. Entonces, tu creatividad tiene más espacio.

Una respuesta a “Día 3. Vacaciones en casa”

  1. […] Día 3 me planteé 5 objetivos para hacer durante estas vacaciones (en casa, sí, y vacaciones al fin y al […]

Los comentarios están cerrados.