La autoridad

Los primeros pasos

Creértelo. Aceptarlo como cierto. Disfrutarlo como una verdad de fresa.

Se inventan su autoridad por cojones, literalmente.
Mara
Mi interlocutora al otro lado del charco.

Podría ser un muy buen slogan de alguna camiseta.

Bueno, pues hay 2 cosas en esto que hablas:

1) Por un lado, habría que darle importancia, en forma de promoción, a los méritos por gestionar bien un departamento, una casa, un establo o lo que sea. Dejemos de denostar ‘esos trabajos de mierda’.

2) Por otro lado… Tendremos que aprender a inventarnos y creernos nuestra propia autoridad.

Yo, por mi parte, necesito hacer más cosas de las que pienso. Porque se me da excelentemente teorizar. Y luego los primeros pasos se me aglutinan y forma una bola gigante que me impide avanzar.

Porque ahora mismo siento una especie de parálisis delante de la entrada nueva de mi blog. ¿Y de qué coño escribo para empezar a hablar de todo esto?

Y me pongo a pensar en los minidetalles como en si debería cambiar los colores, si las palabras clave de mi blog son las correctas o si la estructura de las páginas y secciones necesitan afianzarse mejor antes de empezar.

Así que me pongo a buscar cómo empezar a hacer un blog… Yo, que llevo desde el 2007 escribiendo en blogs, me pongo a leer lo que una veinteañera está haciendo para empezar. ¡Dejemos que la edad nos dé alas! Dejemos que todos estos años nos hagan personas con experiencia. Admitamos que sabemos mucho, que podemos compartirlo, que somos la fucking hostia.

¿Piensas que la edad te da alas?
5/5
0
Mi edad
Mi autoridad
A principios de abril del 2019, me la creo un... 65%

¿Y tú?