Una leyenda viva del social media

Hacía tiempo que no me sentaba, con calma y con alevosía, a leer blogs. Esta tarde he dedicado una hora a caminar por las newsletters,
a empaparme de nueva información. Y he elegido el blog de Concepto 05 porque hoy Marcos ha hablado de algo que me estaba yo planteando: ¿sigo con el blog o lo dejo ya aparcao de una vez?

No es sólo es una herramienta para mostrarte al mundo, sino que además ayuda a asentar ideas, compartirlas entre la organización y desarrollar teorías y metodologías. Sin embargo las cosas han cambiado mucho en estos años y …

… aunque el blog es una leyenda viva del social media, sus capacidades quizás nos sean las mismas.

¿Ganas de más? Seguro. Recomiendo encarecidamente leer este post de Marcos G. Piñeiro titulado ¿Tiene sentido tener un blog en 2019?

¿Para qué quiero yo seguir escribiendo en mi blog?

Cuando comencé a disfrutar del placer de la escritura en la red, a investigar en los entresijos de la construcción de un blog, a pasar horas encontrando la manera de insertar ese vídeo y poner el heading como se recomendaba en ese momento dado, había 2 razones que me impulsaban a seguir y seguir.

  • Guardar en un mismo lugar todo lo que me iba interesando.
  • Crear, con mis propias herramientas mi propio CV.

Así que creo que, sin darle más bombo ni caja, sigo con el blog. Sigo con mi forma de expresión, haciendo lo que mejor sé hacer, disfrutando de mi ratito conmigo misma.


Todo pasa para algo.

mi frase totem

¿Qué red social utilizas?


¡Gracias por tu tiempo para leerme!

👋