Mis Redes Sociales

Te presento los sitios donde me muevo online. Estas son las redes sociales que más utilizo. ¿Hablamos?

 Twitter

Donde todo ocurre rápido. Donde exprimo mi capacidad de decir las cosas en pocas palabras y con algo de gracia. Donde ver la TV se ha convertido en algo ‘divertente’. Aunque no me gustan demasiado los tuits con links.

 LinkedIn

Fue lo mejor que hice para mi carrera profesional: pensar, crear y mimar mi CV en esta red. Actualmente trabajo gracias a que Rocío, RRHH en aquel momento de la agencia Neo Labels, contactó conmigo a través de mensaje privado (nunca se lo agradeceré suficiente).

 Facebook

Nunca olvidaré que no fue hasta mucho después de que todos mis amigos tuvieran FB que no empecé a sacarle jugo. Ahora es el lugar donde mantengo el contacto con gente de todos los tiempos y descubro cosas geniales siguiendo páginas buenísimas. Acabo de crear la página de La Recolectora de Luces para investigar y testar esta ‘herramienta de trabajo’.

 Google +

Con detractores y seguidores (ambos a ultranza), quizá el contenido (y sobretodo los comentarios) son un pelín más profesionales y serios que en FB. Pero esto es como todo: depende de a quién sigas. Pronto será imprescindible #hedicho

Tumblr

Puede que, con la llegada de Pinterest, se haya quedado un tanto relegado pero sigue teniendo ese punto ‘easy, fast and beauty’ al que no quiero renunciar. De momento.

pinterest Pinterest

Se ha convertido en uno de mis vicios: cuando tengo un rato, rebusco lo que me hace tilín. También procuro añadir pins propios: ¡todo lo que no encuentro! Pinear ya es un acto común en el día a día de mucha gente. Pinterest es el mejor catálogo visual que hay actualmente online. Además de ser una muy buena herramienta de tráfico web y de creación de marca.

thefancy The Fancy

Para mí fue una forma de recopilar imágenes y links muy buenos. Por eso funcionó tan bien en mí Pinterest. Creo que es algo más cool (tanto en el diseño como en las cosas fancyneadas) pero es menos social y menos popular, al menos aquí en España.

instagram  Instagram

Aunque es muy restrictiva porque has de tener un iPhone, me encanta su diseño y la facilidad para crear fotos desde el móvil que tienen un toque especial gracias a sus filtros. Pasó a ser tan solo una herramienta de trabajo cuando decidí emigrar a Eye.Em Ahora vuelvo a Instagram a probar los vídeos.

eyeem Eye.Em

Una comunidad de fotógrafos que utilizan su teléfono móvil como cámara de fotos. Misiones, eventos y Tip&Tricks hacen que tu día a día siempre pueda ser creativo.