Comencemos a conquistar culos

Ok. No sé si es la voz, esa voz. No sé si es lo que dice, cómo lo dice. No sé si son las imágenes…

Porque no veo mierdas. No veo a nadie por encima de nadie, no veo estereotipos, no veo trabas… sólo veo sexo, pasión, besos, cachetadas, lamidas… Siento que tengo ganas de levantarme y besarte y chuparte.

El otro día vi la película de las 50 y jodidas sombras de Grey. Del libro no pude leer ni la primera hoja: pensé que la penosa traducción era la causante de mi intento frustrado. Bien, respeto que haya gente a la que le ponga esta historia. Sé de muchas que me lo han dicho, con cara de perras y sonrisa preciosa.

Yo sólo he visto a una virgen, casta y pura, que se enrolla con el supermagnate que la conquista con dinero y con misterio. Resulta que ella le ‘cambia’. Y también resulta que el tal Grey (blanco, personificación del éxito americano, rico…) tiene un montón de cuquis en la cabeza que le atormentan y por los que no puede dejar que le toquen. Y, entonces, se ‘desahoga’ con el BDSM. Y resulta que eso es horrible.

¿Pero quién puede opinar sobre lo que a alguien le apetezca hacer en su cama? Oh, disculpa. Que sí que la puede embestir como un animal pero todo lo demás es un poco aberración. Y dice la prota: “¿qué te parece que si a mí me pareciera igual de mal que me castigaras como a ti que te toque?”. Coño, pues claro. Si no te gusta, no lo hagas. Comparar unos problemas psicológicos con una práctica sexual me parece un tanto osado. No sé qué opinará el colectivo que BDSM.

Creo que sería mucho mejor que practicásemos ‘el bondage y la dominación en lugar de esclavizar a nuestros niños’.

Sólo cuando cada coño y cada polla de este mundo sea respetada, merecerá la pena vivir en él.

Mi enhorabuena a todo el equipo por este gran spot del Salón Erótico de Barcelona porque es un grito de amor a la humanidad.

Idea original y dirección: Carles Valdés
Copywrite: Jose Ildefonso
Locución: Nacho Vidal
DoP: Juli Carné
Foquista: Nona Codina
Producción y guión: Alba Sastre, Julio Luque, Pere Gimenez, Nona Codina
Arte: Xavier Brull
Maquillaje: Victor Aragón
Vestuario: Calvet Productions
Estudio: Pugilato Studio
Actores y actrices SEB: Nacho Vidal, Julia de Lucia, Bianca Resa, Julia Roca, Miguel Zayas, Carolina Abril, Silvia Rubí, Ena Sweet, Gala Brown, Rat Penat, Nora Barcelona
Actores y actrices: Ivan Morales, Giga Bbilashun, Kevin Caño, Jordi Sans, Anahí García, Adrían Ardila, Gemma Sala, Montserrat Vega, Juan Borrell, Deyker Castillo, Sergey Khoroshev, Lourdes Parrilla, Xavier Martinez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *