La felicidad, el nuevo paradigma laboral y herramientas que sí

Luces Recolectadas

Ya venía pensándolo hace tiempo y, cuando me he dado cuenta de que me encanta cuando llega el recopilatorio semanal de SocialMood a mi correo, me he dicho a mí misma:

[Tweet “No lo pienses, ¡hazlo!”]

Y aquí estoy, flipando con todo lo que he descubierto nuevo esta semana:

  1. He descubierto un nuevo blog sobre copywriting llamado Superblogger. Laura y Jorge hacía tiempo que echaban mucho de menos algo así en español y por eso se han puesto a ello. Y tengo el inmenso placer de anunciarte que voy a colaborar con ellos muy pronto. ‘Ese momento’
  2. Para ilustrar totalmente el punto uno de esta lista de Luces Recolectadas, traigo una nueva app para iOS: Loop. ¿Los gifs están de moda? Sí, sí y sí. Estoy recopilando los que más me gustan en mi tablero Gifs Molones.
  3. Instagram no sólo sirve para enseñar tus selfies o lo chula que es tu tienda de chuches. También encuentras buenas recomendaciones que te hacen la vida un poco más agradable (y productiva). Momentum es una app para Chrome de la que habla muy bien Miguel López en Genbeta.
  4. He buscado y utilizado 3 herramientas online para editar fotos rápidamente. De esto que no tienes Photoshop, o no te apetece abrirlo para un pequeño retoque sin importancia, y quieres algo efectivo y concreto. Tienes PicMonkey, Pixlr y el mismísimo Photoshop online.
  5. Quería cambiar el favicon de este blog y, sin ir más lejos, he recordado una magnífica herramienta para fabricarte uno propio.
  6. Mañana lunes 24 voy a asistir al webinar sobre Autoridad Ascendente, un programa formativo de Franck Scipion (LifestyleAlCuadrado) en colaboración con Marcos Villauriz (ThemeYourself) para aprender a vender(me) ya que he decidido ofrecer mis servicios por cuenta propia :-)
  7. El jueves 20 de marzo se celebró el Día Internacional de la Felicidad y yo hice mi pequeña aportación en Mis Apis por tus Cookies.
  8. Leyendo el post de Marcos de ThemeYourself sobre el trabajo freelance (por cierto, muy recomendable) pude descubrir a mi nuevo héroe: Sergio Fernández. Si no lo has hecho ya, deberías inviertir 23 minutos de tu vida en ver este vídeo (piensa cuánto tiempo te pasas mirando vídeos de gatetes o historias de otros en Fisbul). Y, si no me crees a mí, créete lo que dice el post sobre el nuevo paradigma laboral de El Universo de lo Sencillo y, de paso, guárdate este maravilloso blog porque necesitamos muchos así.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fkewn1at44k[/youtube]

Y para escribir, leer y navegar, qué mejor que con un poco de música:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *