Cómo trabajar mejor. Y ser más feliz.

Una de las cosas más importantes que estoy aprendiendo en esta nueva etapa de mi vida es a trabajar en muchos proyectos a la vez.

[Tweet “Acepta que el cambio es inevitable”]

La organización y la gestión de la productividad son claves en este sentido. Hace poco compartí en el post de Mis Apis por tus Cookies algunas herramientas y consejos sobre productividad. Si te soy sincera, no lo cumplo todo a rajatabla pero creo que siempre que voy por ese camino me sale todo mucho mejor.

Hace mucho tiempo, cuando aún no me dedicaba al mundo de los blogs de manera profesional, navegando por aquellos principios de la blogosfera encontré 10 consejos para trabajar mejor. Me encantaron y los colgué en mi primer blog de blogspot (qué tiempos tan inocentes aquellos cuando el SEO ni se mencionaba y una solo escribía para volcar sentimientos en algo más que un diario).

Perdí la pista a aquel blog y dejé relegados aquellos consejos a un punto en mi memoria pero aún recuerdo que incluso los escribí en una hoja de papel y los colgué en mi escritorio.

Hace poco volví a pensar en ellos no sé muy bien por qué. Y entonces, sin más, los volví a encontrar. Esta vez leería aquellos 10 consejos para trabajar mejor en un pin de Pinterest.

Y esta vez he decidido volver a echar mano de la maravillosa herramienta que es canva.com para poder traducirlos y ‘colocarlos bonito’. Éste es el resultado:

Cómo trabajar mejor

4 thoughts on “Cómo trabajar mejor. Y ser más feliz.

  1. No solo voy a seguir tus consejos sobre como trabajar mejor, actualmente tengo la sensación de estar fallando especialmente en el tema de la productividad. Además voy a echar un vistazo a camva.com y empezar a sacar más partido de esta magnifica herramienta.

    1. Hola Maqui,
      Creo que todos, en algún momento, tenemos esa sensación. A veces son únicamente estados anímicos 🙂
      Canva.com se ha convertido en una de mis herramientas fetiches. Y es muy fácil de utilizar. Los no-diseñadores tenemos suerte, jejejeje!
      He pasado por tu blog y me ha gustado mucho el trabajo que estás haciendo con él: textos muy cuidados y una home potente. ¡Enhorabuena!
      Gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario. ¡Nos leemos!

  2. Desde hace tiempo mi vida es un poco caótica, no encuentro tiempo para nada.

    El trabajo (cada vez más), la casa (¿porque se estropea todo?), las niñas (las quiero con locura pero son 3 contra 1). 😉

    Casualmente he llegado hoy hasta tu blog y ha sido como una bocanada de aire fresco y creo que siguiendo estos 10 consejos podré mejorar mucho las cosas.

    Soy diseñador web y aunque la redes sociales no me acaban de convencer, me ha gustado mucho leer todo lo que cuentas sobre ellas en tus post.
    Es más a lo mejor algun día (si tengo tiempo) las dedicaré unos minutos. 🙂

    Un placer conocerte.

    1. Hola Juan Antonio,

      No te imaginas lo maravilloso que ha sido leer tu comentario. Mil gracias, de verdad.

      Poco a poco, se va consiguiendo una buena rutina. Supongo que con niños todo es algo más caótico y también, creo, será mucho más divertido e intenso. Así que disfruta de las niñas y piensa que lo estás haciendo muy bien, a pesar de ese pequeño caos. ¡3 contra 1 no es moco de pavo! 😉

      Espero verte por esta mi casa virtual siempre que te apetezca.

      Gracias de nuevo y saludos de viernes ^__^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *