5 contenidos que recuerdas de la semana – 1

Verano: calor, jornada intensiva y… tiempo para retomar tus proyectos. Porque, cuando tienes tu blog, te gusta mimarlo y no siempre tienes momentos para dedicarle un poco de tu amor. Hacía tiempo que venía pensando en escribir este tipo de post pero, después de leer el de Mäider (sabrás de qué hablo en el punto 1), ya se convirtió en una necesidad imperiosa.

Así que, aquí te dejo con los 5 contenidos que me han llamado la atención esta semana:

  1. Gracias a Raúl, un compi de la agencia, he conocido el blog de Mäider Tomasena. Se llama Los planes de Sophie y el post por el que nos acercamos a ella fue Guía con los mejores trucos y apps para Instagram que me parece todo un ejemplo de buena estrategia de contenidos. La marca personal de Mäider me ha parecido redonda y se ha convertido en una de esas marcas en las que te fijas para matizar la tuya. De hecho, este post que estás leyendo está inspirado en Resumen Contenido Semanal 29 en el que podrás encontrar muchas cosas chulas para revisar.
    maider
  2. Me encanta esta gente de buzzfeed porque a menudo hacen listados de ‘X señales de que…’ Y esta semana me ha encantado el de 26 señales de que trabajas en Social Media. Todas las señales son buenísimas. Pero con la 6, la 13, la 16 y… por supuesto, a la última se me ha caído la lagrimita :___)
    buzzfeedhaha
  3. El tumblr Desk Safari que ha rodado de perfil en perfil por cada red social ayer mismo nos ha dejado a todos con ganas de hacerlo. ¿Tú lo has probado? Está claro que en el trabajo también se puede divertir uno con sus compañeros. De hecho, es el reclamo de estos días para que te unas a Tumblr.desksafari
  4. SEO. Todos sabemos lo importante que es y lo que nos puede ayudar a nuestras KPI’s. Pero si tienes la suerte de conocer el trabajo de Gemma Muñoz, conseguirás entender el porqué de muchas cosas.gemmamunoz
  5. ¿Algo para recordar en Facebook? Sí, sí y sí. Marcos G. Piñeiro compartió en el grupo Community05 la página que le había recomendado Suso Velo en las últimas #Cañas05: Que limpie Rita de Vileda. Muy finos. Por lo que he podido encontrar, firma este genial proyecto la agencia Grey Españaquelimpierita

Ah! Meseorvidaba: esta semana he comenzado a experimentar con los vídeos de Instagram:

2 thoughts on “5 contenidos que recuerdas de la semana – 1

  1. Paula, ¡muchísimas gracias!

    Me ha hecho gracia lo de la marca personal, es algo que siempre he pensado que no he trabajado bien. De hecho, este verano estoy definiendo mi estrategia y mis objetivos porque hasta ahora he ido un poco al día y sin saber realmente a qué lugar quería llegar. Poco a poco las cosas van saliendo.

    Gracias por tus palabras y me alegra muchísimo saber que la guía de Instagram nos ha servido para conocernos. Comienza muy bien la semana.

    1. ¡Gracias a ti, Mai!

      Así que, si has ido al día sin saber a dónde querías llegar y te ha salido así de bien es que tienes un buen instinto. ¡Olé!

      Muy buena semana para ti también, linda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *