Persigue tu idea. Actívate

Persigue tu idea. ¿Cuántas ideas tenemos a lo largo del día? ¿Cuántas de ellas finalmente llevamos a cabo? Esto es un reto que te propongo y me propongo a mí misma.

Hay unas cuantas cosas que se pueden hacer. Unas cuantas miles, quería decir.

Fotografía de unas letras que forman la frase 'Done is better than perfect'. Persigue tu idea

Hoy he visto el vídeo final del proyecto de Nicko NoguésHumanity #21DíasdeBondad‘. Bestial. Pero no sólo porque la idea es cojonuda (lo es y, además, es preciosa) sino porque la ha llevado a cabo. De principio a fin y… ¡más allá!

He seguido la pista de algunos de sus proyectos y participé en uno porque siempre me gustó mucho el concepto ‘descumplir’ y porque en aquel momento empezaba a despertar de las opos y a flipar con el maravilloso mundo de las redes sociales. Fue como magia cuando recibí su descumpliendo y me encantó formar parte de su proyecto.

Persigue tu idea

Empecemos a llevar a cabo esas pequeñas ideas que se nos ocurren. No tienen por qué ser grandiosas ni reportarnos dinero ni hacernos famosos. Lo que te aseguro que sí nos harán es un poquito más felices. ¿Cómo estoy tan segura? Simplemente lo sé.

Yo tengo 3 para el mes de abril:

  • Imprimir las ‘mi muy mejores fotografías’ y regalarlas a las personas que quiero
  • Compartir aquí Pulagrafía: crear una página nueva donde ir compartiendo mis fotos digitales
  • Ir a una expo de fotografía. Elijo: EL OCASO DEL IMPERIO De Ryszard Kapuściński en Matadero Madrid

Esta es mi forma de retarme. Si lo escribo aquí y lo comparto contigo, siento esa responsabilidad de no faltar a mi palabra.

Elige las tuyas y ponte manos a la obra:

The Holstee Manifesto Lifecycle Video from Holstee on Vimeo.

¿Tienes un blog y quieres perseguir tu idea también? Cuéntamelo en un comentario con un enlace a la entrada y consigamos el reto a la vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *