Luciérnagas

Proyectos que inyectan creatividad

La Gran Red es inmensa y seguro que me estoy perdiendo muchos.

En realidad, mi objetivo con este post es conseguir que me habléis de esos “Proyectos que inyectan creatividad” de los que habéis oído hablar, en los que andáis metidos vosotros o alguna amiga o primo o jefe o…

¿Y yo?

  1. Hace dos meses descubrí uno genial en el que no quería dejar de participar. ¡Y lo conseguí! Participé con mucho gusto porque me ha parecido muy fresco y dinámico. El proyecto se llama: DESCUMPLIENDO_32 y es de Nicko Nogués que, según podéis ver en su blog, no para de crear proyectos y, lo que a mí me parece más importante, de llevarlos a cabo. Decumpliendo_32 se basa en el reto de Nicko de empezar desde cero. “Quédate mis experiencias mientras yo me desprendo de todas” Para eso, eligió objetos que representaban cada uno de sus 32 años y se propuso regalarlos (literalmente) a la primera persona que comentara en cada uno de esos años. Yo llegué justo cuando sólo le quedaba un año por regalar: los 17. Así que me armé de valor, me quité la vergüenza y, sin pudor, le felicité. ¡Y me llegó ese muñequito que véis en la foto! Como justo fue la mañana que yo salía de viaje hacia Baiona, lo metí en la maleta y me lo llevé de paseo 🙂 Le hice unas cuantas fotos disfrutando del Monte de Santa Tegra en A Guarda (por cierto, un lugar espectacular) y se las envié: 
  2. El otro día, desde la aplicación de instagram, me enteré del proyecto de Territorio Creativo: bajo el hastag #SeArmoelBelen han planteado la creación de un Belén digital entre todas las personas a las que les apetezca enviar un foto de cualquier figurita típica… o no tanto. Hay algunas cosas realmente geniales. Dicen que prometen montar el Belén. Yo he aportado “Las vistas desde el trineo”
  3. Del tercer proyecto no puedo desvelar absolutamente nada. Sólo que me entusiasma poder participar en él 🙂

¿Conocéis algún proyecto vosotros? ¿Os animáis y me lo contáis? ¿Creamos uno juntos?

Filóloga revolviendo la Comunicación 2.0. El optimismo digital y el analógico son mi mejor opción, siempre.

2 Comments

    • Paula

      ¡Jejejej! ¿Has visto? La verdad es que toda la zona es impresionante, en serio. ¡Qué suerte tienes de que sea tu tierra!
      El nº 3 está aún cociéndose… ¡No posible desvelar niente!