Luciérnagas

Universo en español (concurso fotográfico)

Un nuevo concurso de El País en colaboración con el Instituto Cervantes y Solo Loewe (que, por cierto, tiene unos trabajos de fotografía de moda que me suelen gustar muchísimo).

El plazo para participar en el Concurso comenzará el domingo 23 de octubre de 2011 a las 00:00 y finalizará el domingo 20 de noviembre de 2011 a las 00:00 horas.

Y las categorías son:

    • 1.Premio Retrato – Solo Loewe: buscamos fotos de artistas, líderes, héroes y víctimas anónimos, intelectuales, iconos que esparcen la mestiza y variopinta identidad del territorio del Quijote por el mundo. Envíanos tus mejores retratos, de 1 a 3 fotografías.
    • 2.Premio Historias – Instituto Cervantes: reportajes, viajes, visiones, paisajes, escenas cotidianas, momentos para la historia, la globalización, aventura…Todo lo posible, todo lo reseñable entre las fronteras del español por los cinco continentes. Para participar envíanos entre 8 y 12 fotografías.

 

Como dice mi amiga Mara, “estará bien tan sólo por tener que trabajar con tus fotos :)”

¿Y vosotros? ¿Os presentáis a concursos? ¿Habéis ganado alguno? ¿Lo importante es participar o sólo os presentáis a los que sabéis que tenéis posibilidades?

Filóloga revolviendo la Comunicación 2.0. El optimismo digital y el analógico son mi mejor opción, siempre.