Luciérnagas

El camino recorrido

Autorretrato. 2011

Fue allá por el verano del 2007 cuando me decidí a empezar a compartir a través de la Gran Red todo lo que se me iba ocurriendo. Sobre todo se me ocurrió que podía ser una buena forma de no olvidarme de todo lo que iba viendo y viviendo.

Así que nació: http://www.eternamimeta.blogspot.com Ahora releeo Eterna Mi Meta (nombre que nació de un verso que escribí) o Pulalhadas (como terminó llamándose) y puedo resucitar aquellas sensaciones. ¡Es increíble la de tiempo y no tiempo que ha pasado!

Después surgió: http://www.larecolectoradeluces.blogspot.com con la idea clara de ir “recolectando” todas aquellas cosas que me iban impactando no sólo en el mundo físico sino también en la web. Las luces fueron surgiendo a mi alrededor y, sobretodo, las personas que, sin habernos visto nunca, empezaron a formar parte de mi día a día. ¡Qué sensación tan curiosa cuando “conectas” con alguien sin necesidad de saber siquiera su nombre oficial!

Entre medias http://www.pulagrafia.blogspot.com. Que, al llegar Flickr, dejó de tener tanto sentido. Y lo conservo simplemente por nostalgia.

Ahora quiero volcar mis afanes en este nuevo “campamento base” de todas mis operaciones para trazar las líneas que guíen mi camino por la pasión que provoca el arte de lo instantáneo, del click, de la literatura hecha visiones, de la música silenciosa que se atrapa con los ojos.

Disfruten del show 😉

Filóloga revolviendo la Comunicación 2.0. El optimismo digital y el analógico son mi mejor opción, siempre.